Actividades Team Building

Obra colectiva

Creación de una obra colectiva en la que cada participante que lo desea contribuye a la creación de una pared de graffiti. La actividad es a cargo de un artista callejero que explica a cada grupo el concepto de la actividad y las diferentes técnicas de pintura.

 

El objetivo de esa actividad es que cada participante deja libre su propia imaginación pintando respectando la trama ya definida y las creaciones de los demás. Esta experiencia única de creación artística colectiva es positiva, valora el trabajo en equipo, la creatividad y el entretenimiento.

 

En colaboración con la asociación Street Art Barcelona


Obra Individual

Cada participante que lo desea participara a una obra individual.

 

Esta actividad empieza con un taller donde el artista os enseña como realizar vuestra propia plantilla.

 

Ademas docenas de plantillas ya hechas están a la disposición de cada participante. Todos tendrán que ayudarse entre ellos, así forman y fortalecen el espíritu de equipo. 


Juego de pistas

Sigue los instrucciones, con enigmas a resolver.

 

Opta por tu propio tour personalizado donde tenéis que resolver enigmas y buscar pistas. Cada equipo tiene un road book con puntos donde hay que pasar para seguir la ruta. Ayuda mutua y un buen teamwork serán necesario para llegar hasta la final y completar el tour en el tiempo definido. A ver cual equipo llegará primero!

 

Mientras exploras Barcelona esta actividad permite a desarrollar el trabajo en equipo, la coordinación entre los participantes y mejorar la sinergia del grupo.

 

Esa actividad es una buena manera para integrar nuevos miembros o fortalecer las relaciones de sus colaboradores y favorecer el espíritu de competición.