Quienes somos

Bamboo Bike Tours es la primera empresa en toda Europa que ofrece tours guiados y alquileres de bicicletas hechas de bambú.

 

Descubriendo la ciudad con nuestras bicicletas de bambú estás contribuyendo activamente a promover una conciencia ecológica y un comercio justo, nuestros dos principales valores. En Bamboo Bike Tours garantizamos siempre que cada bicicleta haya sido fabricada en unas condiciones laborales dignas y a un precio justo para nuestro productor de bambú y nuestro fabricante de bicicletas en Argentina. Además, el 10% de nuestros beneficios irán destinados a proyectos sociales que ayuden a jóvenes de Barcelona.

El bambú es una madera sólida y a la vez flexible, un amortiguador natural que reduce las vibraciones, proporcionando una pedaleada más suave que en una bicicleta normal. Es también una planta de rápido crecimiento que permite luchar contra la deforestación. La fabricación de una de nuestras bicis de bambú sólo requiere el 10% de la energía y los recursos que requiere fabricar una bicicleta normal, hecha con materiales convencionales.


Todos nuestros tours incluyen en su recorrido, como mínimo: El Puerto Viejo, la playa de la Barceloneta, la Villa Olímpica, el Parlamento de Cataluña, el Parque de la Ciudadela, el Arco del Triunfo y el Barrio Gótico. También ofrecemos la posibilidad de adecuar el recorrido de cada tour al gusto del viajero.


Bamboo Bike Tours es sencillamente, una nueva forma de disfrutar de un turismo responsable que permite, de manera más activa, el desarrollo de un comercio más justo y más respetuoso con las personas y con el planeta. Nuestros tours suponen una experiencia única y exclusiva para pasear en bicicleta descubriendo una de las ciudades más bellas del Mediterráneo.

RESPONSABILIDAD MEDIOAMBIENTAL

COMERCIO JUSTO

COMPROMISO LOCAL